SI ERES DE LOS QUE VAN SIEMPRE CON LA BICI A CUESTAS, INCLUSO EN VACACIONES, UNO DE ESTOS PORTABICICLETAS SERÁ TU MEJOR ALIADO.

 

1. Compatibilidad con tu vehículo

Antes de comprar un portabicis, es importante asegurarte de que sea compatible con tu coche. Hay diferentes tipos en el mercado, y cada uno está diseñado para adaptarse a diferentes modelos y marcas de vehículos. Por lo tanto, verifica cuidadosamente las del portabicis y asegúrate que son compatibles con tu vehículo. 


2. Capacidad de carga

Asegúrate de que el portabicis pueda soportar el peso de tus bicicletas. La capacidad de carga varía de un modelo a otro, así que verifica las especificaciones del producto para asegurarte de que puedas transportar tus bicicletas con seguridad.

3. Número de bicicletas que se pueden transportar

Si planeas viajar con niños, amigos o familiares, es posible que quieras transportar más de una bicicleta. Por lo tanto, asegúrate de que el portabicis que elijas pueda llevarlas todas.

Lo primero que debes pensar a la hora de elegir un portabicicletas para tu automóvil es, la compatibilidad de tu vehículo, cuántas bicicletas quieres transportar, y por supuesto, cuanto pesan las bicicletas

Desde GOBIKER te recomendamos los modelos de enganche de remolque BEAT y RANGER como nuestras mejores propuestas de relación calidad precio en 2 y 3 carriles. Ambos productos cuentan con antirrobos para cada bicicleta además de uno en el cabezal, incluyen palanca automática para colocar el portabicicletas cómodamente y cuentan con función basculante. No encontrarás una opción más completa con este precio en el mercado. ¿Te animas a probarlos?