Si estás buscando un portabicicletas para toda la familia, que sea seguro y fácil de colocar, desde GOBIKER te recomendamos sin duda los portabicicletas de enganche (también conocidos como de bola del remolque).
En este blog queremos darte 4 razones para que descubras las grandes ventajas que este tipo de portabicis nos ofrece.
- SEGURIDAD ANTE TODO
Todavía hay gente que lleva las bicicletas en el interior del vehículo arriesgándose a ser sancionados, ya que la ley indica que la carga en el interior de los vehículos debe de estar bien sujeta, y no interferir en la visibilidad del conductor. Esto será complicado si transportamos más de una bici, o van varios pasajeros dentro del coche, ya que necesitaremos tumbar los asientos traseros para guardar las bicicletas.
Para resolver este problema están los portabicicletas de enganche, que van sujetos en la parte trasera del vehículo a la bola del remolque. Esta sujeción es la opción más estable y segura del mercado para llevar las bicis. Por un lado, ni el viento ni la lluvia inciden sobre las bicis durante el trayecto ofreciendo resistencia, lo cual proporciona una perfecta aerodinámica, no afectando apenas al consumo del vehículo. Por otro lado, al estar colocado en la parte trasera, los fenómenos atmosféricos así como los mosquitos, piedras, etc no dañarán las bicicletas, por lo que no será necesaria la colocación de fundas o protectores sobre las bicis.
Además los modelos de enganche GOBIKER incorporan doble sistema antirrobo, tanto para las bicis como para el portabicis. Doble ración de seguridad para que sólo tengas que pensar cual será tu próximo destino.
- FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR
Su fácil instalación es uno de los motivos principales por la que nos encantan los portabicicletas de enganche, y en especial los de nuestra marca GOBIKER. Entregamos los portabicicletas semi montados, para facilitar la instalación y optimizar el transporte. De esta forma, cuando no vayas a usarlo, podrás almacenarlo de una forma cómoda y compacta.
Una vez montado, su fijación a la bola es instantánea: gracias a la palanca que incorporan todos los modelos GOBIKER, podrás colocar el portabicicletas en 10 segundos de una forma fácil y cómoda.
- COMODIDAD
Los portabicis de enganche son súper cómodos de usar y por tanto la mejor elección para uso frecuente y/o trayectos largos.
Nosotros te recomendamos además que escojas siempre un modelo con opción basculante, ya que te permitirá acceder al maletero del coche aún con el portabicicletas puesto y lleno de bicis.
En GOBIKER todos nuestros modelos de enganche tienen opción basculante con distintos accionamientos.
4. ESPACIO EXTRA
Y una de las razones más evidentes… ¡más sitio! Un portabicicletas de bola te ayudará a despejar el maletero pudiendo llevar hasta 4 bicicletas.
Así dispondrás de más espacio para el equipaje y otros trastos: una ventaja especialmente útil para viajes largos o de varias personas.
El camino seguro y las cosas sencillas. Así son nuestros portabicicletas, una alternativa para los amantes de las aventuras que quieran disfrutar de rutas y amigos.
Esperamos haberte ayudado, pero si aún te queda alguna duda o quieres hacernos alguna sugerencia estamos a tu disposición en marketing@okoru.es
Equipo Gobiker